Monarcas tiene que sacar la casta
Foto. Internet

Morelia, Michoacán.- El equipo Monarcas trabajará para tratar de salir adelante y dejar esta mala racha atrás, a unos días de recibir la visita de Pumas de la universidad.

En conferencia de prensa el portero de Monarcas Morelia, Sebastiana Sosa y Pípila Vilchis comentaron que el equipo se encuentra trabajando para salir de este mal paso.

Sobre algunos pronunciamientos de la afición del club michoacano que en redes sociales piden la salida de Roberto Hernández, el Pípila Vilchis mandó un mensaje a sus seguidores.

“A la afición les quiero mandar un mensaje, decirles que no se olviden que hemos estado casi en la lona y hemos podido levantarnos muchas de las veces, entonces yo confío mucho en mis compañeros”.

Tras preguntarle cómo poder sobreponerse anímicamente ante este mal paso, el Pípila contestó “te lo comento, es difícil, es difícil porque después de un mal resultado, el venir de ser goleados aquí en casa, luego ir al estadio azteca y perder es difícil y llegar aquí el lunes y ver caras largas”.

Pero el equipo pone todo lo que está de su parte y poco a poco tratará de sobreponerse para así buscar salir con otra actitud y trabajar de cara al encuentro que se avecina, comentó.

Qué diferencia existe entre el Monarcas Morelia que estuvo a punto de irse al descenso y el Monarcas actual, se le cuestionó; “es difente circunstancia, diferente escenario, en ese momento creo que como vulgarmente se dice, nesecitamos que nos piquen atrás para pues para reaccionar”.

Y terminó diciendo que el equipo en este momento está más relajado, pues no tienen la presión del descenso y eso ayuda a poder tratar de levantarse del mal paso por el que el equipo está cruzando.

Finalmente, Sosa comentó que las ausencias que Monarcas Morelia tiene en este momento han sido de importancia para el actuar del equipo, pero confió en que los hombres que están saltando a la cancha, también tienen capacidad para sacar al equipo adelante y dijo estar confiado en que los buenos resultados lleguen para el equipo y así poder estar en la liguilla del fútbol mexicano.