Mónica Valdez visita y apoya a primaria Wenceslao Victoria
Foto: Ayuntamiento de Zacapu

Mónica Valdez apoya a la primaria Wenceslao Victoria, reafirmando su compromiso con la educación y el bienestar en Zacapu.

Escuchar también es gobernar y resolver las necesidades de la población es un compromiso que se cumple, afirmó la presidenta municipal de Zacapu, Mónica Valdez Pulido, al visitar la escuela primaria urbana federal Wenceslao Victoria para escuchar de primera mano las necesidades de la institución y apoyar las peticiones de la comunidad educativa.

Durante su visita, reafirmó su compromiso con la educación y el bienestar de los niños y jóvenes de Zacapu.

“Estar cerca del pueblo es la base para resolver con responsabilidad”.

La visita a la primaria Wenceslao Victoria es un ejemplo del compromiso del gobierno municipal con la educación y el desarrollo de este sector, el cual es una prioridad para esta administración la cual brinda distintos apoyos para atender demandas de maestros, alumnos y padres de familia.

La presidenta municipal, Mónica Valdez sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zacapu y garantizar un futuro mejor para las nuevas generaciones.

Infraestructura educativa en Zacapu

Mónica Valdez visita y apoya a primaria Wenceslao Victoria-1
Foto: Ayuntamiento de Zacapu

Es así que está implementando programas y proyectos para mejorar la infraestructura educativa, dotar de recursos y materiales a las escuelas, y brindar apoyo a los estudiantes y docentes.

Estas acciones buscan garantizar que todos los niños y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad y puedan desarrollar sus habilidades y capacidades al máximo.

Además, el Gobierno de Transformación de Zacapu está trabajando para fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones educativas, a través de la creación de consejos escolares y la realización de reuniones.

Esto permitirá que la comunidad educativa tenga una voz activa en la definición de las políticas y programas educativos que se implementan en la ciudad.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Zacapu está sentando las bases para una educación más inclusiva, equitativa y de calidad para todos.