Montéz de Durango listos para los escenarios

Montéz de Durango, listos para regresar a los escenarios este 2021

Montéz de Durango listos para los escenarios, la agrupación señaló estar preparada para regresar a la escena musical

Morelia, Michoacán.- Montéz de Durango listos para los escenarios, la agrupación anunció estar preparada para volver a la escena musical con nuevas producciones.

Pese a que estuvieron ausentes por un tiempo de los escenarios, la agrupación Montéz de Durango se encuentra listos para regresar a la escena musical y presentar sus nuevos sencillos, entre los que se encuentra «Vive», (canción originalmente interpretada por Napoleón), con la cual busca generar esperanza a todas las personas durante esta dura situación, así lo dio a conocer el líder y fundador del grupo, José Luis Terrazas.

En entrevista exclusiva para Contramuro, el también director de la banda señaló que de acuerdo al avance de la pandemia por COVID-19 que se vive en el mundo, Montéz de Durango estaría arrancando una gira a finales del mes de abril, en diversas ciudades de Estados Unidos, mientras que a nuestro país, estarían realizando sus presentaciones hasta el mes de octubre.

Ante las nuevas formas de operación de muchas bandas, José Luis Terrazas destacó que la mencionada canción no formará parte de un disco, sino de nuevos sencillos que estará presentando la agrupación, la cual estará disponible junto a las 12 más, que planean presentar en diversas plataformas digitales.

Ingresa a: Reprograman conciertos presenciales de El Buki

Asimismo dio a conocer que el ex vocalista de la agrupación, Beto Terrazas regresaría a sus filas, esto tras sostener diversas pláticas con ellos y sumarse a la interpretación de la canción «Vive», por lo que también los podría estar acompañando en la próxima gira.

Para finalizar, se detalló que entre los nuevos sencillos que están por lanzarse, se encuentran colaboraciones con Patrulla 81, entre otros más y José Luis Terrazas, negó que se sumaran a nuevos géneros musicales, manteniendo la esencia principal de Montéz de Durango.

Se debe recordar que entre los grandes éxitos de dicha banda, se encuentran títulos cómo  “Adiós amor te vas”, “Te voy a esperar”, “Esperanzas” y “Lástima es mi mujer”, entre muchos más, mismos que volverán a sonar dentro de poco.