Morelia celebra junto a TUDIMICH, su 29 aniversario

Morelia celebra junto a TUDIMICH, su 29 aniversario

Decenas de morelianos, disfrutaron de este gran concierto que ofreció la Tudimich en compañía de otras tunas

Morelia, Michoacán.- Diversos morelianos, así como diferentes agrupaciones de otros estados, celebraron esta tarde junto a la Tuna del Distrito Universitario de Michoacán (TUDIMICH), el aniversario número 29 de creación de éstos en el centro histórico de la capital michoacana.

Los asistentes de este evento, pudieron disfrutar de un sin número de canciones de géneros románticos, mismos que hicieron recordar a los morelianos y quienes aplaudieron su participación.

La TUDIMICH, utilizó su intervención para recordarle al público que Morelia siempre ha sido una ciudad con la tradición de las tunas, por lo que pidió el apoyo del público, para seguir manteniéndolas vivas.

Además, la agrupación agradeció la preferencia que los michoacanos han expresado a lo largo de estos 29 años de carrera, donde han demostrado que este tipo de música, jamás pasará de moda.

Otra de las tunas participantes en este evento, fueron la de la Universidad Veracruzana, la de Empresariales de la Ciudad de México, la Estudiantina de la Secundaria Técnica No. 65 (institución donde surgió la TUDIMICH) y la Real Amecameca de Egresados Politécnicos.

Previo a este concierto, la tuna del Distrito Universitario de Michoacán, recorrió algunas calles del centro histórico de la ciudad, con el fin de invitar a todos los ciudadanos al concierto.