Fotos: Noventa Grados

Un bebé de seis meses de edad y su mamá se encuentran graves, ello debido a las lesiones que sufrieron luego de que la unidad del servicio público de la ruta Gris en que viajaban sufriera un accidente automovilístico, autoridades de Tránsito Estatal tomaron el caso en sus manos.

Fue al filo de las 13:15 horas de este dia que  la “Combi” de la ruta gris, con número económico 146, circulaba sobre el libramiento Oriente.

En un momento determinado al llegar a la altura de la colonia San Rafael, por causas que no fueron determinadas la unidad del servicio público colisionó con un vehículo particular como resultado del choque resultaron lesionados el bebé de 6 meses Emiliano C., y una mujer Alejandra L., de 22 años.

El bebé es reportado como policontundido y se reporta grave. Mientras que la mujer presenta golpes en cara y pecho y cabeza.

Es de aclarar que el director de Tránsito Estatal, Jorge Alvarado, coordinó el operativo y permitió el arribo de las unidades en cuestión de minutos, lo que permitió que el menor y la mujer recibieran atención médica de firma casi inmediata.

Es de mencionar que con este es el segundo choque en el que unidades de la ruta gris se ven involucrados en este jueves en esta ciudad de Morelia.