Morelia recibirá a las fotógrafas del mundo

Será la primera vez que el seminario "Woman Photographers of the World", se presente en una ciudad

Morelia, Michoacán.- WPW Woman Photographers of the World, es el primer seminario que reunirá a varias mujeres fotógrafas con el fin de compartir su experiencia con otras mujeres, mismo que se impartirá en esta ciudad.

Ana Laura de León, Presidenta de Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales señaló que esta es la primera vez que se presentará este seminario y eligieron Morelia por ser un estado donde las mujeres luchan día a día por salir adelante.

Foto: Javier Velázquez/Contramuro

Laura de León, señaló que serán seis talleristas las que asistirán a este primer evento; estados como Monterrey, Ciudad de México, León y Michoacán estarán presentes, además de presentarse una mujer que viene de Los Ángeles, California.

La presidenta de la Sociedad de Fotógrafos dijo que ya existe una seminario donde únicamente son hombres los que imparten estos talleres, por lo que surgió la necesidad de hacerlo con mujeres.

Temas como boda, bebés, paisajes, retratos y sociedad son algunos de los temas que se tocarán por estas mujeres en los talleres que se impartirán.

Ana Laura señaló que se está buscando la aceptación de las mujeres michoacanas en el tema de la fotografía, por lo que esperan este seminario tenga muy buen recibimiento y continuar haciéndolo en esta ciudad.

Foto: Javier Velázquez/Contramuro

Este seminario se realizará el próximo 11 y 12 de febrero del 2018, en el hotel Diana del Bosque, aunque las conferencias serán gratuitas, los talleres tendrán un costo de 1,700 pesos para el público general y 1,400 pesos para estudiantes.