Detienen a tres supuestos integrantes del CJNG

Morelia: Riña en bar con sujetos armados termina con siete detenidos y dos lesionados

La madrugada de este jueves siete personas fueron detenidas por agentes de la Policía Michoacán, tras el reporte de una riña entre personas en el bar conocido como «Cantinita».

Los hechos se registraron a eso de las 04:00 horas, en el bar ubicado sobre avenida Enrique Ramírez, de la colonia Las Américas, en donde fue requerida la presencia de los elementos policiacos debido a que una riña con personas armadas se registraba en el sitio.

De inmediato personal de la Policía Michoacán se trasladó al lugar de los hechos, y al intentar tomar cartas en el asunto los sujetos armados se dieron a al fuga del sitio, no sin antes ponchar una de las llantas de las patrullas de los agentes policiacos.

En el lugar fueron detenidas siete personas, las cuales fueron identificadas como Fernando Luis B. B., Ulises U. B., Alexis B., Gustavo M. C., Carlos E. J., Iván M. B., y Francisco M. L.

Asimismo, dos personas resultaron lesionadas de la agresión.

Los detenidos fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente, en tanto se llevó a cabo un operativo para tratar de dar con los sujetos
presuntamente armados.