Morelia horror hacienda terror

Morelia se llenará de horror con la Hacienda del Terror

Será el próximo 22 de octubre, cuando arrancará el espectáculo «Hacienda del Terror», uno de los espectáculos más característicos de dicha temporada. Morelia se llenará de horror

Morelia, Michoacán.- Luego que el año pasado, por cuestiones de pandemia se tuvo que suspender la «Hacienda del Terror», este año regresa para brindar más terror que nunca.

El coordinador de dicho evento, Julio Fuentes, declaro que serán más de 36 actores en escena para brindar tres tipos de terror a aquellos que se atrevan a vivir la experiencia, destacando que podrán ser manchados de sangre aquellos que se atrevan a vivir el terror extremo.

Ingresa a: Hay «PRI-MOR»; tricolor, alfil de Morena en Congreso de Michoacán

Asimismo determinó que niños desde los 7 hasta los 84 años, podrán asistir a este evento, el cual busca principalmente generar que la economía en la capital michoacana, se vuelva a reactivar, esto tras varios meses de mantenerse cerrados varios rubros.

Julio Fuentes expresó que al generar un conglomerado de personas, se estarán aplicando todas las medidas sanitarias, destacando que se estarán aplicando principalmente el uso de cubrebocas obligatorio, gel antibacterial la toma de temperatura.

Indicó que además, se estará sanitizando el lugar, el cual este año será el parque de diversiones abandonado que se encuentran en la colonia Indeco Santiaguito, el cual, cuenta con juegos mecánicos abandonados y destacó que se tendrá una vibra muy macabra.

Se debe mencionar que de acuerdo a información proporcionada por el Ayuntamiento de Morelia, ya se tiene permitido aforos del 60% en eventos masivos, por lo que se estará llevando un sin número de eventos.

Ingresa a: La UMSNH, clave para avanzar en el desarrollo de Michoacán: Bedolla