Morelianos aprenden ¡A vivir! Con Odín

Son ya 10 años desde que se vio por primera ocasión en los teatros el monólogo ¡A vivir! De Odín Dupeyrón, y para celebrar su década de existencia, el actor ha emprendido en este 2016 una gira por solamente 10 ciudades de México.

Es así como llegó el monólogo visto por un centenar de personas a lo largo de esta primera década de existencia de “Marciano”, el personaje que aparece en escena para contar su historia de vida, los momentos agradables, las situaciones complicadas, las formas de vivir tan distintas de cada persona, la vergüenza, el enojo, la aceptación, el anhelo y el arrepentimiento son tan solo algunos momentos por los que pasó el protagonista ante el público que en Michoacán, además de quedar por momento en silencio y reflexivo, no paró de reír con las circunstancias familiares de “Marciano” durante las dos horas de duración.

El escenario del show fue el Palacio del Arte que por abrió sus puertas por primera vez al monólogo que ya ha visitado la capital michoacana con anterioridad pero siempre en el teatro José María Morelos.

“Esta piedra que te voy a dar ahora, debe recordarte siempre lo que no eres, no eres una piedra. Cuando estés triste, cuando estés deprimido, cuando te encuentres perdidamente enamorado o cuando llores desconsoladamente porque la persona a la que más amabas te abandonó, sujeta rápido esta piedra para recordar lo que no eres, no eres una piedra y da gracias porque puedes sentir, puedes llorar y también porque puedes sufrir”, fueron parte de las líneas que Odín realizó durante su espectáculo.

Acompañado por su amiga Dalilah Polanco, quien fue la encargada de salir primero al escenario para presentar a Odín, los michoacanos dieron así “el aullido de la libertad de la manada”.