Dinner in the sky

Morelianos podrán comer en las alturas con Dinner in the sky

Dicho proyecto estará presentándose del 10 de octubre al 3 de noviembre

Morelia, Michoacán.- El proyecto «Dinner in the sky», el cual consiste en disfrutar de un desayuno, comida o cena a más de 45 metros de altura, se estará presentando en la capital michoacana del 10 de octubre y hasta el 3 de noviembre.

En su cuenta oficial, ya se puede reservar un lugar para algunas de estas fechas, además podrán ver algunos vídeos de otras ciudades que ya han experimentado dicha vivencia.

Foto: Internet

Según la cuenta oficial, la sede oficial donde se estará presentando este show será la Plaza Morelos, donde el paquete incluye un desayuno, comida o cena de cuatro tiempos, vino blanco, vino tinto, champagne y agua, teniendo una alternativa de menú vegetariano para aquellos que así lo desean.

Los costos dependen del tipo de tiempo que elijas, mismos que van desde los 2,500 pesos hasta los 3,200 pesos, este último con temática de Noche de Muertos.

Previo a Morelia, esta experiencia se vivirá en Teotihuacan, Monterrey y Yucatán, aunque grandes ciudades como Nueva York, París, Buenos Aires, han vivido esta inigualable práctica.