Morena es un "ave de paso": PRI

Morena es un «ave de paso»: PRI

Alejandro Moreno aseguró que el de hoy, será el PRI que «rescate a México del gobierno de desencanto»

Morelia, Michoacán.- «Morena es un ave de paso; Morena ganó ayer, gobierna hoy y se irá mañana», consideró el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante su mensaje previo a la conferencia “En Defensa de la Nación”, Moreno Cárdenas, aseguró que el PRI está listo para recuperar la representación de municipios y estados.

Y ahí destacó: “El PRI está listo para ganar las elecciones; estamos haciendo política como solo los priistas sabemos, de abajo hacia arriba y con la mira puesta en quien más lo necesita”.

“Alito” como se le conoce popularmente, refirió que el PRI el Hidalgo y Coahuila va solo a los comicios de octubre próximo y con un “panorama positivo”; por lo que, aunque refirió que se trabaja para construir alianzas para 2021, no de cartón ir solos.

“Los priistas estamos dando todos los pasos necesarios para llegar mas fuertes que nunca a la elección de 2021 y ello transita por trabajar fuerte en las próximas elecciones del 18 de octubre de 2020. El PRI ha hecho historia dando resultados y este será el PRI que rescate a México del gobierno del desencanto”.

Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI

Y al reconocer que los resultados de 2018, fueron un parteaguas para el Revolucionario Institucional, hoy se consolidan como un instituto político ordenado, moderno e incluyente y con los mejores perfiles para conducir municipios, estados y el país.

En la reunión de este mediodía, se apersonaron diversos personajes priistas que no se habían visto recientemente en el instituto político; fue el caso de José Ascención Orihuela Bárcenas, Agustin Trujillo Íñiguez y Víctor Silva Tejeda.