MORENA instala módulos de afiliación

Con la meta de alcanzar más de 50 mil afiliados en el estado de Michoacán, el partido político MORENA de Andrés Manuel López Obrador, instaló módulos de afiliación en todo el estado. En Morelia instaló uno en pleno centro histórico para que cualquier ciudadano este dado de alta en caso de ser militante.

Los módulos de afiliación son permanentes, pero los fines de semana se instalan los fines de semana en la Plaza Melchor Ocampo con la intención de que se registren jóvenes, madres de familia y ciudadanos.

El dirigente de MORENA en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, afirmó que en la pasada elección del estado su partido alcanzó a ser cuarta fuerza política en la elección a gobernador del estado, a lo que buscará en el 2018 llegar a ser una de las fuerzas políticas importantes y principales, incluso desplazar al partido en el poder como es el PRD que gobierna más de 51 municipios del estado de Michoacán.

Foto: Acg
Foto: Acg

Expuso que en este momento es importante de contar con afiliados y militantes porque de ahí saldrán los posibles candidatos y candidatas a las elecciones intermedias de diputados locales y de presidentes municipales, así como de diputados federales y senadores de la república.