Connect with us

Destacadas

Muere Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys

Published

on

Muere Aaron Carter

Muere Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys

Ciudad de México.- Aaron Carter, hermano del cantante Nick Carter de los Backsteerts Boys, murió a los 34 años de edad, según el medio TMZ.

Aaron fue hallado sin vida en la bañera de su casa, ubicada en Lancaster, California en Estados Unidos.

Ingresa a: Amistades de Pablo Lyle hacen colecta para familia del actor

Según autoridades policiacas, recibieron un llamado del 911 a las 11:00. El reporte indicaba que un hombre se había ahogado en la bañera.

Advertisement

Las fuentes dijeron al medio que tras la denuncia fueron enviados los detectives, sin embargo aún no hay más actualizaciones respecto al fallecimiento del actor y cantante.

Aaron, hermano menor de Nick Carter, comenzó su carrera en el mundo de la música a finales de los 90, cuando tenía siete años. Sus primeros pasos fueron como cantante de pop, género con el que lanzó cuatro álbumes, el primero en 1997.

Su arranque musical fue en la banda Dead End, en la que permaneció dos años. A los nueve, hizo su primera aparición como solista y obtuvo un contrato; pocos meses después lanzó su primer sencillo ‘Crush on you’. Años después, Aaron dio un viraje hacia el rap.

Además de su cosecha en el mundo de la música, también emprendió proyectos en la actuación; por ejemplo, en Broadway participó en la producción Seussical.

Sin embargo, su carrera como artista no fue lo único que puso a Aaron en el foco de los medios de comunicación. El cantante desató varias polémicas debido a su consumo desmedido de drogas y a su reingreso constante en centros de rehabilitación.

Advertisement

Hasta el momento ni Nick Carter ni otros familiares de Aaron han realizado declaraciones a medios o menciones en sus redes sociales respecto al fallecimiento de Aaron.

Con información de El Financiero

Ingresa a: «Me sacrifiqué» por Piqué: Shakira