Muere anciano golpeado por actor mexicano

Muere anciano golpeado por actor mexicano

El hombre presentaba muerte cerebral, motivo por el cual su familia decidió desconectarlo

Morelia, Michoacán.- Juan Ricardo Hernández, el hombre agredido por el actor mexicano, Pablo Lyle, de 32 años, falleció la tarde de este jueves en Miami, según confirmaron sus familiares.

Hernández de 63 años y originario de Cuba, permaneció en el hospital Jackson Memorial desde el pasado domingo, luego de que Lyle lo dejara inconsciente tras un puñetazo en la cara.

Leer más: Actor mexicano golpea brutalmente a anciano de 68 años

Tras varios días bajo cuidados intensivos, la familia del hombre decidió desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales sobre el incidente, aunque ha subido algunas fotos a sus redes sociales.

El intérprete mexicano fue arrestado el pasado domingo en el aeropuerto de Miami, al intentar huir luego de golpear a un hombre de la tercera edad, a quien enfrentó en un incidente de tránsito y que dejó inconsciente a mitad de la calle.

La esposa de Hernández pidió a las autoridades estadounidenses que lleven a la cárcel al actor y que caiga sobre él, todo el peso de la justicia.

Pablo Lyle podría enfrentar una condena de cinco a 15 años en prisión y una multa de USD 5.000, si es encontrado culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández.