Muere el actor Luke Perry
Foto: Internet/ www.crhoy.com
Hace algunos días, el actor sufrió de un derrame cerebral

Estados Unidos.-El actor Luke Perry murió esta mañana en el Hospital St. Joseph en Burbank, luego de estar varios días internado, según confirmaron medios internacionales.

De acuerdo con su representante, Luke estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos al momento de su fallecimiento.

Uno de los personajes más recordados del actor fue Dylan McKay de Beverly Hills 90210, que con su look desenfrenado, su bien formado cuerpo y esa mirada que cautivaba a millones de seguidoras que seguían cada semana las aventuras del famoso grupo que conquistó por 10 años la televisión internacional.

Luke Perry nació en un poblado de Ohio, y desde muy pequeño mostró interés por la actuación, tanto que desde joven se mudó a Los Ángeles para estudiar y perseguir su gran sueño. Sus primeras participaciones en la pantalla chica fueron en episodios esporádicos de series como ‘Voyagers!’ y ‘Loving’. Pero fue en 1990 cuando llegó a su vida “Dylan” dentro de la serie ‘Beverly Hills 90210’. Fueron 7 años los que participó dentro de este trama.

Para el 2002 tuvo su propia serie: “Jeremiah”, la cual solo duró 2 temporadas. Hizo participaciones especiales en series como “La ley y el orden” y “Will and Grace”, y para el 2017 regresó a la pantalla chica siendo uno de los personajes principales de la serie “Riverdale”.

El cine también le abrió las puertas en proyectos importantes como “El quinto elemento”, “Buffy”, “El enemigo”, “Alicia al revés”.

Luke dejó dos hijos, fruto de su relación con la actriz Rachel Sharp, con la que duró 10 años de casados, divorciándose en el 2003.

Los escándalos también estuvieron presentes en su vida, desde que Tori Spelling (compañera de la serie Beverly Hills) mencionó que sostuvo un romance fugaz con él, cosa que Luke no le gustó que se ventilara esa información, pues era falsa. A los pocos días, Tori confesó que solo fue un beso y nada más, pero ese chisme, le costó la amistad de más de 15 años.

Hasta el momento, la familia del actor no ha dado más detalles acerca del fallecimiento y tampoco ha revelado dónde se llevará a cabo el funeral.