Muere El Charro de Huentitán, Vicente Fernández
Foto. Internet

A través de sus redes sociales, la familia del cantante mexicano, Vicente Fernández anunció su muerte este domingo 12 de diciembre

Ciudad de México.- A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la familia de Vicente Fernández, dio a conocer que su estado de salud había empeorado en los últimos días, a su vez, fue por esta misma vía que notificaron que Don Vicente había perdido la vida, este domingo 12 de diciembre.

“En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am”, indica parte del comunicado que se dio a conocer en redes.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”, se continúa leyendo en dicho comunicado.

A Vicente Fernández le sobreviven su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor (mejor conocida como Doña Cuquita), Vicente Fernández Jr, Gerardo Fernández, Alejandro Fernández (El Potrillo) y Alejandra Fernández, así como varios nietos y bisnietos.

Vicente Fernández Gómez se convirtió en ídolo y pilar de la música popular mexicana por sus cientos de canciones que, a lo largo de más de 50 años de trayectoria, acompañaron a varias generaciones de mexicanos y que le valieron varios premios entre los que destacan el Billboard, Grammy Latino y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood California.

Ingresa a: Piden oraciones para Vicente Fernández, está grave

Fue debido a una caída en su rancho, que el cantante ingresó a terapia intensiva en un hospital de Guadalajara, hace algunos semanas atrás, la familia había mencionado que se encontraba mejorando de su estado de salud, por lo que confiaban que s recuperaría.

Sin embargo, fue este viernes, cuando se volvía a mencionar que el intérprete, había vuelto a ingresar a terapia intensiva, por lo que su salud, se encontraba deteriorada, indicando que solicitaban a sus seguidores, rezar por la vid de Fernández.