Muere en el hospital mujer baleada en la zona centro de Zamora

Muere en el hospital mujer baleada en la zona centro de Zamora

Muere en el hospital la mujer de 27 años que fue baleada en la zona centro de Zamora

Zamora, Michoacán.- Una mujer de 27 años de edad murió cuando recibía atención médica en un hospital después de que fue acribillada a balazos cuando caminaba por calles del centro de esta ciudad de Zamora.

Este atentado se registró la tarde de este lunes, en la calle Galeana Sur, entre las calles de Amado Nervo y Ocampo, lugar donde varios vecinos fueron testigos de estos hechos.

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acudieron y tras confirmar que la presencia de la mujer lesionada aun con signos vitales, llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes estabilizaron a esta mujer y la canalizaron al hospital General de esta ciudad.

Ingresa a: Atacan con bombas molotov cámaras del C5i de Zamora

Se informó que debido a la gravedad de sus lesiones, finalmente murió y se reveló que sufrió 5 heridas en su cuerpo, entre ellas una en la cabeza.

Muere en el hospital mujer baleada en la zona centro de Zamora
Foto. Lino Hernández Gochi/ Contramuro

La víctima fue identificada como Nohelia Magdaleno M., de 27 años de edad, quien tenia su domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia El Valle, de esta ciudad.