Mueren dos policías al accidentarse en patrulla en Villamar, Michoacán

Dos elementos de la Policía Michoacán perdieron la vida y otros dos resultaron lesionados al volcar la patrulla en el que viajaban.
Los hechos se registraron este sábado en la carretera Jiquilpan–Zamora, donde circulaba la patrulla 04-716 de la Policía Michoacán, en la que viajaban los policías Jesús P., Javier F., Ana Isabel R. y Alejandro F.
Fue cuando la unidad transitaba a la altura del puente “La Huaracha”, en la tenencia Emiliano Zapata del municipio de Villamar, que el conductor de la unidad perdió el control y volcó.
Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose elementos de la Policía Michoacán, Policía Federal y personal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de Jesús P. y Javier F., quienes salieron expulsados de la patrulla debido a la violencia del accidente.
En tanto, Ana Isabel R. y Alejandro F. resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital para recibir atención médica.
foto: noventa grados
foto: noventa grados

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para luego el agente del Ministerio Público ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley.

Finalmente la unidad accidentada fue trasladada al corralón, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
Al respecto, el presidente municipal de Villamar, José López Padilla, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y aseguró, a nombre suyo y del Ayuntamiento, que estará atento al apoyo a las familias de los deudos.