Mujer balea a delincuentes, mata a uno

Mujer balea a delincuentes, mata a uno

Mujer balea a delincuentes como defensa, que intentaron asaltarla uno de ellos murió en el lugar

Ciudad de México.-Una mujer balea a delincuentes como defensa, cuando estos intentaron asaltarla, uno de ellos murió en el lugar, acto que quedó grabado en una cámara de seguridad y se ha vuelto viral al ser compartido en redes sociales.

De acuerdo con medios como Expreso Aquidomex, el video muestra el momento en el que dos sujetos abordo de una motocicleta se acercan a una mujer que se encontraba en la banqueta durante la noche, pero segundos después esta los enfrenta y hace uso de arma de fuego.

El video que circula en redes sociales también muestra que uno de los delincuentes fue el que recibió un impacto de fuego de forma directa y segundos después cae sin vida sobre el suelo.

Ingresa a: Vídeo. Se enfrenta a delincuentes y mata a tres

De momento no se han revelado el origen de los hechos, se estima que sucedió en alguna alcaldía de la Ciudad de México, pero las autoridades no han se han pronunciado al respecto, al negar o confirmar la veracidad de lo expuesto en el video.

La acción de la mujer ha sido criticada en redes sociales, donde ha levantado comentarios que felicitan a la ciudadana por lo que hizo, pero también hay usuarios que se han pronunciado en contra del acto.

De igual forma no se ha podido descubrir la identidad de la mujer, ni tampoco del otro asaltante que logró darse a la fuga, que se estima es un repartidor ya que en lleva consigo una gran mochila.