Destacadas

Mujer es atacada a balazos al parecer en intento de robo en Zamora

Published

on

Mujer en su moto es atacada a balazos al parecer en intento de robo en Zamora

Zamora, Michoacán.- Una mujer resultó con graves lesiones luego de ser atacada a balazos, al parecer los atacantes intentaron robar su motoneta.

Fuentes policíacas informaron que alrededor de las 10:45 horas de este jueves, varios automovilistas que circulaban por la avenida Ferrocarril y Camino Al Jerico, frente al fraccionamiento Verde Valle, reportaron una mujer herida de bala.

Ingresa a: Asesinan a ciclista en colonia Revolución de Zamora

Al lugar llegaron varias patrullas de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área, pero los familiares de la víctima subieron a la lesionada a un auto Volkswagen tipo Jetta color gris y la llevaron a un hospital cercano.

La víctima de este atentado es Claudia Gabriela M., V., conocida como » La Güera», de 44 años de edad, vecina de la calle Francisco Moreno, de la colonia El Porvenir de esta ciudad, quien fue ingresada rápidamente a la sala de urgencias de un sanatorio local, donde permanece grave.

En el lugar de este hecho quedó tirada la moto, se trata de una Honda Dio, color verde con blanco, con placa de circulación NXG7X de Michoacán, cuya unidad quedo a disposición del Ministerio Público.

Lo + leído

Salir de la versión móvil