Mujer finge ser fantasma para no pagarle al Uber

Mujer finge ser fantasma para no pagarle al Uber

A través de redes sociales un conductor de Uber contó cómo una mujer fingió ser fantasma para no pagar el servicio

Monterrey.-En la ciudad de Monterrey, fue reportado el caso de que una mujer joven para evitar pagar el servicio de Uber fingió ser un fantasma.

A través de Facebook un conductor de dicha plataforma compartió que en uno de sus viajes una señora se hizo pasar por un fantasma para evitar pagar el servicio.

«Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en es, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma», (Sic) posteó el conductor.

JAJAJMe tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que…

Posted by Marcos Israel Sauceda Villegas on Wednesday, February 19, 2020

De igual forma el chofer de Uber manifestó que tomó la situación con humor y se retiró del lugar, ya que expresó que nunca había visto algo así de que la gente hiciera eso con tal de no pagar.

Además afirmó a través de su cuenta, que no cobró el servicio «fantasma» que vivió.

La publicación del conductor se ha vuelto viral en la red social, al ser compartida ya por más de siete mil usuarios, así como sumar más de cuatro mil reacciones.