Mujer intenta incendiar vehículo en el centro de Uruapan 2
Bomberos Voluntarios de Uruapan controlaron el fuego en un vehículo incendiado en calles del centro de la ciudad / Foto: Especial

Una mujer intentó incendiar su vehículo en calles del centro de Uruapan, Michoacán. Bomberos controlaron el fuego y la mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente

Uruapan, Michoacán.- Una mujer intentó incendiar su vehículo la mañana de este miércoles en el centro de la ciudad de Uruapan.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Pino Suárez y Juan Ayala, donde vecinos reportaron la presencia de fuego al interior de un vehículo rojo estacionado en la zona.

Tras el reporte, al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Uruapan y elementos de la policía municipal, quienes atendieron la emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer habría prendido fuego a los asientos del automóvil utilizando un encendedor.

Los bomberos realizaron maniobras para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara al resto del vehículo.

Mujer intenta incendiar vehículo en el centro de Uruapan 1
Bomberos Voluntarios de Uruapan controlaron el fuego en un vehículo incendiado en calles del centro de la ciudad / Foto: Especial

Luego de las labores de atención, las autoridades confirmaron que el incendio fue contenido sin que se reportaran personas lesionadas.

La mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente, mientras se realizan las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

Hasta el momento no se ha informado el motivo por el cual la mujer intentó incendiar el vehículo.