Mujeres perredistas juntarán firmas para respaldar a Silvano

Mujeres perredistas juntarán firmas para respaldar a Silvano

Las firmas serán vía electrónica y todavía no se detalla qué fin tienen, más allá del respaldo al gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Mujeres perredistas juntarán firmas para respaldar a Silvano; dicha acción será la primera de una “cruzada” que emprenderán las féminas que simpatizan con el PRD para acompañar al gobernador de Michoacán.

Fue este miércoles que se dio a conocer que las mujeres perredistas emprenderán un plan estratégico para respaldar al gobernador Silvano Aureoles Conejo, en la que llamaron “lucha” que ha iniciado, para dar a conocer la supuesta injerencia del crimen organizado en la pasada elección del 6 de junio.

Aunque no se detalló de qué se tratará el plan de acción y qué otro fin tiene además de respaldar al gobernador de Michoacán, se destacó: “en el plan de acción que se tiene programado, las mujeres del PRD iniciaremos una gran cruzada para recabar firmas por todo el Estado en respaldo al gobernador Silvano, muy pronto podrán suscribir esta firma de manera virtual electrónica”.

Además, Verónica Naranjo Vargas, quien encabeza la agenda de igualdad, mujeres, derechos humanos, juventudes en el PRD Michoacán, aseguró que las acciones implementadas por el gobernador, son necesarias, a fin de levantar la voz y que “todos en Michoacán sepan lo que está sucediendo y los que ya lo sepan y no lo quieren entender, sepan que vamos a seguir manifestando nuestro apoyo al gobernador”.

Ingresa a : Confirma Silvano gira al extranjero para demostrar “narco elección”

Para contexto de nuestros lectores, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inició una serie de visitas a diferentes instancias con la intención de dar a conocer una supuesta “narco elección”, en la entidad ocurrida el pasado 6 de junio, sin embargo, en al menos dos de ellas no lo recibieron.

El mandatario primeramente se apersonó en Palacio Nacional, donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no lo recibió al considerar que el asunto que iba a tratar era electoral. López Obrador, ha reiterado que no recibirá a Aureoles Conejo, pese a las distintas solicitudes de audiencia que el mandatario michoacano ha enviado.

Posteriormente Silvano Aureoles estuvo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde tampoco fue recibido, ese mismo día, estuvo en la Fiscalía General de la República y ahí, sí tuvo eco su petición. Las giras que ha encabezado el gobernador Aureoles, han dado de qué hablar en la entidad.

Y es que en regiones como la Tierra Caliente, diariamente se reportan enfrentamientos entre grupos del crimen organizado; el magisterio y los policías se han manifestado en los últimos días por falta de pago de sus salarios. Y critican que mientras Michoacán “es un caos”, Silvano esté “perdiendo el tiempo” y no atendiendo los conflictos en la entidad.