Natalia Jiménez celebra avance legal tras prueba positiva de su ex
Natalia Jiménez | Foto: Sony Music

Natalia Jiménez avanza en la disputa legal por la custodia de su hija, tras resultados positivos de su ex en pruebas de drogas.

Natalia Jiménez celebra avance legal tras prueba positiva de su ex-1
Daniel Trueba y Natalia Jiménez | Foto: Agencia México

Natalia Jiménez celebra un importante avance en su disputa legal por la custodia de su hija Alessandra, justo cuando se aproxima su noveno cumpleaños; La cantante se enfrenta a Daniel Trueba, su exesposo, en una batalla judicial que ha dado un giro crucial tras un examen antidoping realizado a Trueba el 31 de julio.

Según reporta Mandy Fridmann en Las Top News, el resultado del test fue positivo para marihuana, mostrando un nivel de 100 ml en sangre, muy por encima del máximo permitido de 5 ml bajo prescripción médica.

Aunque los abogados del empresario musical alegan que se trata de un uso médico, la cantidad excede significativamente el límite seguro.

En declaraciones al programa Ventaneando, Natalia expresó su satisfacción:

“Pues estoy muy contenta, ahorita vamos a tener otra audiencia. Pero me da gusto que ya haya salido positivo en las pruebas de drogas, porque al final ya se va viendo el tipo de persona que es”.

Natalia Jiménez celebra avance legal tras prueba positiva de su ex-2
Daniel Trueba y Natalia Jiménez | Foto: Agencia México

Jiménez ya había presentado pruebas en la corte familiar de Miami sobre los problemas de consumo de su exmarido, lo cual representa un peligro para la menor.

Por esta razón, la cantante ha solicitado la custodia completa de Alessandra, quien hasta hace poco pasaba tiempo con ambos padres.

Durante este proceso, Natalia viajó con su actual esposo, Arnold, a Ciudad Juárez para participar en el evento conmemorativo del noveno aniversario luctuoso de Juan Gabriel, Juangabrielísimo:

“Estamos todos bien, sí aquí Arnold apoyándome”, comentó antes de su actuación.

Desde su separación en 2021, la artista ha mantenido una intensa lucha legal en Estados Unidos para asegurar la custodia exclusiva de su hija.

El conflicto se intensificó cuando Natalia acusó a su exmarido de tener problemas de adicción que comprometían la seguridad de Alessandra, un tema que sigue vigente en su disputa.