Necesario que se aplique la ley para todos: CANACO

 

La intención del gobernador de ser firme con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), es un tema añejo y que se ha escuchado en discursos de varios otros gobernadores, aseguró Luis Navarro, vicepresidente de Servicios de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR).

IMG_0177Lo anterior al ser cuestionado sobre los hechos violentos que el pasado miércoles protagonizaron normalistas y maestros en el marco de la visita a Michoacán del Secretario de Educación Aurelio Nuño y del líder nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre.

En ese sentido, criticó que inclusive a algunos líderes se les premia con diputaciones y senadurías, en lugar de castigarlos conforme lo marca la ley.

El representante del sector empresarial en Morelia, afirmó que este tipo de acciones forman parte de un doble discurso, por lo que es necesario aplicar la ley.

Por su parte, Agustín Rebollar pidió a nombre del sector empresarial que se aplique la Ley, ante el hartazgo de la sociedad michoacana.

Consideró que se está haciendo un buen trabajo, pero dijo que es necesario que “el Secretario federal Nuño haga lo que hizo en Oaxaca” en coordinación estado con federación.