Connect with us

Destacadas

Netflix revela primer tráiler de Pinocchio

Published

on

Netflix revela primer tráiler de Pinocchio

Primer tráiler de Pinocchio, película de Guillermo del Toro y Netflix; se trata de una de las versiones más esperadas por el público mexicano

Fueron muchas las expectativas las que se crearon cuando Guillermo del Toro anunció que realizaría su versión de uno de los clásicos infantiles, ahora llegó el tráiler de Pinocchio de Netflix.

Se trata de una producción originaria del cineasta mexicano, quien se ha caracterizado por crear diversas historias, la cuales, van desde un mundo lleno de maravillas, hasta lo más tenebroso.

Por ello, cuando dio a conocer que dirigiría uno de los cuentos infantiles más conocidos, en todos los mexicanos surgió una especie de entusiasmo por poder disfrutar de la película.

En cuanto se dio a conocer la noticia, el entusiasmo de sus seguidores no se hizo esperar, pues se trata de uno de los clásicos más famosos que hasta el día de hoy, sigue siendo de los favoritos.

Ahora, en esta magnífica historia, podremos ver el estilo del tapatío plasmado en la cinta, así como una nueva versión de todos los personales.

La nueva versión, podemos notar como del Toro reimagina la historia de ‘Pinocho’ desde la animación conocida como ‘stop-motion’, dándole al clásico personaje un estilo como nunca se le había visto.

En las últimas horas, el cineasta mexicano estuvo compartiendo detalles en su cuenta oficial de Twitter, como una cuenta regresiva, hasta que finalmente el tráiler fue mostrado a primeras horas de la mañana.

Por supuesto que las primeras imágenes han emocionado a todo el público, mismo que está ya ansioso por poder disfrutar de esta nueva versión a cargo de Guillermo del Toro.

Ingresa a: Demetrio Sodi se destapa para el 2024

Es importante destacar ‘Pinocchio’ es la producción más reciente del cineasta mexicano después de su éxito de ‘El callejón de las almas perdidas’ en 2021, cinta que estuvo nominada al Oscar como mejor película.

Se dio a conocer que esta película, estará disponible en cines selectos a partir del mes de noviembre, y en la plataforma de Netflix en diciembre de este año, es por ello que, Guillermo del Toro ya compartió el tráiler de ‘Pinocchio’.