Nicolás Buenfil habla de la relación con su madre Erika Buenfil
Erika Buenfil, actriz junto a su hijo Nicolás. Foto: Agencia México

Nicolás Buenfil revela detalles sobre su relación con su madre Erika Buenfil y los retos de dejar el vapeo.

Ciudad de México.-Nicolás, de 20 años, compartió con la prensa detalles sobre su relación con su madre, la actriz Erika Buenfil. Habló sobre su propio proceso para dejar el vapeo y mencionó que actualmente no tiene contacto con su padre, Ernesto Zedillo Jr.

Con una actitud positiva y auténtica, Nicolás reveló algunos de los gustos de su madre, quien protagoniza la película ‘Mamá Reinventada’. En esta cinta, Erika interpreta a Patricia, una viuda que busca retomar su vida tras la muerte de su esposo.

“Sí, me gustó y es muy real, pero sí, está medio raro luego ver cosas así de… Y yo dije: ‘ay, caray’, y me sorprendió muchísimo, o sea, y luego escenas como de dildos y así, también me dio risa”, comentó Nicolás durante la alfombra roja.

Cuando le preguntaron si acompañaría a su madre a comprar juguetes sexuales, respondió: “Pues sí, claro, pero, pues estaría superextraño, no manches”.

Aunque Nicolás tiene una comunicación abierta con Erika, admite que ciertos temas le incomodan. “Pues claro, pero no lo tomo tan, o sea, como tan a la ligera, así como que me incomoda. Le digo: ‘Mejor cállate, no quiero saber nada’. Sí, me da pena, muchísima pena”, confesó.

Sobre lo más atrevido que ha hecho Erika Buenfil, Nicolás aclaró: “No, fumar no lo ha hecho jamás. Está negada a eso. Le gustan los jóvenes ahora. El colágeno le encanta”.

Además, Nicolás habló sobre lo desafiante que ha sido dejar su adicción al vapeo. “Te mata, te mata. Ya lo dejé. Ahora sí les había dicho que lo había dejado, pero ahora sí, ya la definitiva es la vencida y, pues sí, te mata esa cosa, quieras o no. (…) Te afecta directo al corazón. Lo noté muy muchas veces que si me lo aceleraba, incluso a veces en las noches me levantaba y decía: ‘ay, cabr*n’”, relató.

“No es nada fácil. Si están dejando el vape cualquiera que esté viendo esto, sí pueden, pero sí es una necesidad. Hay algunos días más que otros, pero sí es una necesidad bien dura”, añadió.

Finalmente, Nicolás no descarta la posibilidad de pasar unas vacaciones con su padre. “¿Quién sabe? La verdad no tengo idea. No me ha hablado y, pues, ¿Quién sabe? [Pero la relación está] Y no tengo ningún problema con él”, expresó.