Niega Paul Stanley que excesos lo llevaran al hospital
Foto. Cortesía / Agencia México

Niega Paul Stanley que excesos durante sus vacaciones lo llevaran al hospital

Ciudad de México.-El conductor Paul Stanley negó que los excesos que tuvo durante sus más recientes vacaciones hayan ocasionada que fuera hospitalizado.

Durante el programa “Hoy” el también hijo de Paco Stanley, rompió el silencio respecto a su estado de salud.

Ingresa a: Paul Stanley niega que serie sobre su padre esté autorizada

“No quería decir que había ido al hospital porque luego suben una foto y es como protagonismo y te están escribiendo y cuando estás en el hospital se trata de descansar y de estar bien, no había querido hablar por eso mismo… es que me choca dar explicaciones, pero bueno, nos levantamos hoy con la revista esta que dice “exceso de fiesta”, pero no señores, les informaron mal”.

Por ello, también compartió información médica sobre su estancia en una clínica.

“Entré por hipoxemia severa, esto fue porque dice el doctor Alfredo Carballo, que es cardiólogo, que me atendió en el Pedregal, dice ‘corresponde a una patología orgánica descrita como una entidad patológica aguda caracterizada por hipoxemia severa, posterior a realizar vuelo aéreo prolongado a 10 horas’ ”.

Paul Stanley reveló que las causas que originaron la situación.

“Les voy a explicar, porque se puso en riesgo mi vida. Tomé un vuelo de Sicilia a Roma, Roma-Madrid, Madrid-México, estuve volando más de 17 horas, entonces cuando llegué a casa me sentía mareado, en la madrugada sentí que me faltaba mucho el aire y la verdad que sí me preocupé mucho, y a las 5 le dije a Jou (Joely Bernat) ‘llévame a urgencias porque sí me siento mal, no sé qué me vaya a pasar’. Me llevaron y me dijeron que estaba pasando esto, estaba oxigenando casi en 40, y es que después de la pandemia me dio cuatro veces Covid”.

El conductor bromeó sobre lo que afirmó fue información falsa sobre él.

“Además los que me conocen saben que realmente soy fiesta sana, soy más mandilón, soy más de casa, pero lo bueno es que el seguro sí pagó, (y si hubiera sido de la fiesta) no me lo hubiera pagado, exactamente, entonces no compren esas revistas que no valen la pena”.

Con información de Agencia México