Nika aclara su postura en medio del escándalo con Alejandro Sanz
Nika, artista musical. Foto: Agencia México

Nika aclara su postura en el escándalo con Alejandro Sanz, utilizando sus redes para expresar su verdad y proteger su paz.

España.-La artista española Nika, conocida como Mónica Rodríguez, ha aclarado su postura en medio del escándalo que la vincula con Alejandro Sanz. Utilizando sus redes sociales, Nika se pronunció después de que su experiencia fuera comparada con la de Ivet Playà, quien acusó al cantautor de abuso.

“Yo le conocí con 15 años en Puerto Rico (…) Muchos años después entablé una relación con él”, explicó a la prensa española. Añadió que había asistido a conciertos con su familia y había mantenido contacto con Sanz, lo que la colocó en el centro de la controversia.

En su cuenta de Instagram, Nika expresó su deseo de que no se manipule o tergiverse su voz: “He utilizado mi canal de Instagram para poder expresarme, para que no se manipule, se malinterprete, se tergiverse, nada de lo que pueda decir o que se pueda utilizar mi voz sin mi consentimiento”.

Nika también aclaró que la promoción de su sencillo ‘Susi Okama’ fue planificada con anticipación, y se refirió al escándalo que la ha afectado desde que habló sobre su relación con Sanz. “Empiezo aclarando eso porque se me está tachando de algo muy injustamente.

Lo siguiente ya se me escapa de las manos, está afectando a mi salud y a mi paz, que es lo que para mí es más importante en la vida. Se me ha malinterpretado o yo no me he expresado, o a partir de ahí se está haciendo un destrozo, creo injusto, con alguien que lo que intenta es salir adelante y luchar y trabajar”, comentó con emoción.

Sin mencionar directamente a Alejandro Sanz, Nika afirmó:

“Nunca he hablado de este tema, nunca voy hablar de este tema, he tenido la buena o la mala suerte de que justo el día del single me rebotó este tema a mí. Se pusieron en contacto conmigo, yo dije que de este tema no he hablado nunca. En su momento alguien habló y yo jamás entre a desmentir ni a decir porque no voy a hablar de nadie, porque no voy a insinuar nada, ni lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora. Porque no soy así, no entra dentro de mis valores y porque yo me dedico a hacer música, que no necesito eso”.

Profundamente afectada por cómo esta situación ha eclipsado su carrera, Nika ha decidido retirarse temporalmente de los medios, a pesar de estar en plena promoción de su música.

“Y se me está haciendo daño, y se me está insultando en redes, y necesito protegerme. Entonces he decidido no hacer más promo del single, siento… Tenía pactado un programa que me hacía mucha ilusión y que era muy positivo para mí y he decidido no ir. Y sacrifico eso porque necesito protegerme, necesito mi paz y la de mi familia. Aquí está en mi canal para poder seguir compartiendo mi música y mi arte y buenos momentos. Gracias. Chao”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Monica Rodríguez NIKA (@nikavission)