Ninel Conde contempla más cambios estético
La actriz y cantante desea mantener su vida familiar en privado y enfocarse en sus próximos proyectos. Foto: Agencia México

Ninel Conde continuaría con sus cambios estéticos a pesar de las críticas, mientras defiende la privacidad de su vida familiar.

Ciudad de México.-Ninel Conde volvió a captar la atención de la prensa durante la conferencia de El Tenorio Cómico, luciendo un nuevo color de ojos gracias a un procedimiento estético que ha generado revuelo en redes sociales. La artista afirmó sentirse en excelente estado y satisfecha con los resultados, a pesar de las críticas.

“Bien, superbién. La verdad es que yo me he sentido superbién. Ya también sé que hay mucha duda, y mucha cosa al respecto, y mucha gente me ha escrito preguntándome, y mucha gente, más de la que se imaginan, con ganas de hacerse este procedimiento porque todo el mundo quiere, pero de pronto quieren más información, y les voy a hacer un video en mis redes después (…) La verdad muy contenta”, declaró con una sonrisa.

En respuesta a las críticas sobre sus constantes cambios físicos, Ninel fue clara al expresar que no piensa detenerse.

“Y las que me faltan. Entonces, déjame les digo esa gente que se relajen porque me faltan, ya dentro de poco nos tocará a lo mejor un cambiecito de… Me toca en serio el cambio de implantes de las boobies, entonces pues que se relajen, ¿no?”

“Yo estoy muy contenta y te digo, hay mucha gente que tiene la duda y pues a lo mejor como no se atreve, o como les da miedo, pues ¿qué queda? Pues nada más criticar, pero si puedes o tienes las posibilidades y te lo quieres hacer pues cada quien, ¿no? Cada quien es dueño de su de su vida y de lo que quiera hacer”, agregó la artista.

Durante la interacción con los medios, surgió el tema de su reciente viaje internacional, que realizó en compañía de su hija Sofía, fruto de su relación con Ari Telch. Las preguntas sobre su relación y las especulaciones de diferencias personales generaron incomodidad en la cantante.

“Sí, pero no quisiera que tocaras el tema de mi hija en este en este escenario, mucho menos este con ese con esa línea, ¿no? Yo creo que los hijos hay que respetarlos, sino ahorita la situación del bullying y las cosas están terribles, y yo como mamá, o como ninguna mamá le gustaría, o le gusta, que pongan en el candelero a sus hijos”, expresó con firmeza.

Con el objetivo de redirigir la conversación, Conde pidió que la atención se centrara en la experiencia de su viaje, dejando de lado cualquier rumor.

“Entonces creo que, si reelaboramos la pregunta, ¿Cómo me fue en mi viaje? Increíble. La pasamos superbién. Fueron casi 20 días que visitamos muchos lugares muy hermosos, y pues lo que se ve no se pregunta, obviamente tuvimos unas vacaciones muy lindas y le doy gracias a Dios porque pude disfrutar a mi niña, que es muy trabajadora, y pues yo también trabajo, entonces a veces no podemos coincidir mucho, así que nos dimos esa escapada al otro lado del mundo y la pasamos muy bien”, sostuvo.

La exintegrante de La Casa de los Famosos México concluyó la charla reiterando su deseo de mantener su vida familiar en privado y enfocarse en sus próximos proyectos profesionales, incluyendo su participación en la nueva temporada de El Tenorio Cómico.