Ninel Conde es operada para retirarle sustancias de los glúteos
Foto: Internet
Según datos de la revista TV Notas, la cantante y actriz, ya no podía sentarse debido a las sustancias

Morelia, Michoacán.-Debido a las sustancias que se ha inyectado por más de 10 años para aumentar el tamaño de sus glúteos, Ninel Conde, de 48, ha estado mal de salud, pues éstas se han incrustado en sus músculos, formando bolitas que le provocan fuertes dolores y fiebres, así lo dio a conocer un amigo cercano a ella.

“Tuvo que entrar al quirófano porque tenía un fuerte dolor en los glúteos. Resulta que desde hace más de 10 años se comenzó a inyectar polímeros para aumentar el tamaño de sus glúteos; sin embargo, aunque los supuestos médicos le decían que le ponían colágeno, pronto se dio cuenta de que no era así, pues las diferentes sustancias que le inyectaron se empezaron a encarnar en los tejidos de sus músculos y a endurecerse”, aseguró.

De acuerdo con esta persona, la celebridad sufre estos padecimientos desde 2012 pero hasta ahora le resulta insoportable, motivo por el cual ha decidido intervenirse en varias ocasiones.

“Hay veces en las que no puede ni sentarse por tanto dolor. Y lo peor es que, además de provocarle fuertes dolores físicos, es un fuerte gasto económico, pues se ha sometido a diferentes cirugías para sacar poco a poco estas sustancias”, agregó.

Al parecer los médicos ya le han dicho que dichas operaciones serán de por vida, y nunca podrán sacarle por completo todo lo que ingresó a su cuerpo.

Cabe señalar que un caso muy similar se dio con la cantante Alejandra Guzmán, quién estuvo a punto de morir debido a las múltiples sustancias que se inyectó en la misma área y que comenzaron a destruirle los tejidos, causándole diversos padecimientos.