Niños morelianos reciben a los Reyes Magos

Niños morelianos reciben a los Reyes Magos

Decenas de niños, recibieron diversos regalos y dulces por parte de los Reyes Magos

Morelia, Michoacán.- Con gran júbilo, cientos de niños morelianos recibieron la llegada de los Reyes Magos, mismos que está noche cumplirán los sueños de los más pequeños de la casa, trayendo los juguetes que les solicitaron.

Melchor, Gaspar y Baltasar eran los encargados de abrir la “Cabalgata de los Reyes Magos 2019”, los cuales preguntaban a los niños si se habían portado bien, porque en punto de las 12:00 am, estarían entregando los juguetes en todo el mundo.

Seguido de ellos, una veintena de carros alegóricos regalaban carros, pelotas, muñecas y muchos dulces a los pequeños, que alegremente entregaban sus cartas para que no olvidaran sus peticiones.

Una vez situados frente a Gobierno del Estado, Baltazar pidió permiso a las autoridades municipales, estatales y eclesiásticas, para poder visitar todas las casas de los michoacanos está madrugada.

Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

Por su parte, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, agradeció la visita de estas personalidades y pidió a los morelianos, fomentar la unión familiar en estas épocas.

Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

Para finalizar, los reyes magos continuaron su travesía por toda la avenida Madero, para terminar su recorrido a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas.

Relacionadas: