No estaba borracho durante el choque: Bisogno

No estaba borracho durante el choque: Bisogno

La madrugada del sábado pasado, Daniel Bisongo atropelló a un motociclista

Morelia, Michoacán.- «Es mentira que estaba borracho, yo venía de trabajar y no bebo», aseguró al periódico El Universal, Daniel Bisogno, quien tuvo un accidente automovilístico la madrugada del sábado. 

Al darse a conocer en redes sociales las fotos del percance, algunos usuarios especularon que Bisogno iba en estado de ebriedad, «Eso pasa cuando andas bien borracho», «Ojalá que está vez, realmente pague su acto», señalaron.

«Yo estaba perfectamente bien, si hubiera estado con alguna copa encima, ahí estuvieron los policías y se hubieran percatado y ellos hubieran procedido de otra manera», indicó.

Te pudiera interesar: Daniel Bisogno, involucrado en accidente

El conductor detalló que el incidente ocurrió a la altura de la colonia Anzures, minutos después de salir de dar función en el Teatro Aldama con la obra El tenorio cómico.

«Venía del teatro tranquilo, Carmen Salinas venía a media cuadra de mí y a la hora de cruzar, se me estrelló del lado derecho el chavo de la moto, ahí están las fotos», específico.

Para finalizar, el también comediante añadió que el conductor de la moto no tenía seguro, por lo que él se encargó de pagar los gastos médicos, así como los daños de su camioneta.