"No estén mamando", dice Mon Laferte en Festival Pulso GNP

«No estén mamando», dice Mon Laferte en Festival Pulso GNP


La intérprete de «La trenza» explotó contra el público que pedía a gritos ver a la banda Interpol.

Morelia, Michoacán.-Mon Laferte causó polémica durante el Festival Pulso GNP en Querétaro el pasado fin de semana, luego que durante la presentación de la cantante explotará contra el público diciendo «no estén mamando».

Y es que, algunos asistentes comenzaron a abuchearla y a pedir que saliera la banda Interpol, lo que originó que la chilena no pudiera contener su molestia y le dijo a su audiencia que tenía que esperar.

“No estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡No mamen! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros así que no estén mamando, ¿ok?”, declaró Laferte.

El vídeo se hizo viral y decenas de personas tacharon el comportamiento de la intérprete como «nefasto» y «pedante», por lo que exigieron una disculpa pública.

Hasta el momento, Mon no ha dado ningún tipo de declaración, por lo que se espera que en próximos días la cantante expliqué cual fue el motivo de su enojo.

Dicho concierto se convirtió en uno de los eventos más importantes para la república mexicana y se espera que a partir de este año, este festival obtenga mayor crecimiento.