No habrá vacíos de poder dice Silvano, después de hechos violentos

Apatzingan, Michoacán.– No vamos a dejar ni un espacio donde no esté la autoridad, sentencio Silvano Aureoles Conejo de gira por la Tierra Caliente, escenario donde inició la semana pasada la quema de cuarenta y tres vehículos y ataques con bombas caseras a establecimientos mercantiles.

No debe haber vacíos en ejercicio del poder; no habrá abandono; si no hay respeto a las instituciones habrá confrontación inestabilidad desencuentro e injusticia, sostuvo el mandatario al inaugurar dos aulas y servicios sanitarios en la Telesecundaria Francisco González Bocanegra, en la localidad Presa del Rosario en Apatzingán.

La obra tuvo una inversión de un millón 350 mil pesos; ahí Aureoles Conejo reiteró su compromiso con la educación, afirmó que una de las prioridades de su administración es que las y los niños michoacanos no abandonen la escuela.

Reflexionó sobre las causas que derivaron en la descomposición del tejido social, “la razón por que se descompuso es por descuido y abandono y ausencia de la autoridad (…), los delincuentes terminan siendo vistos como buenas gentes y se convierten en jefes, (…), se ven como benefactores, pero el costo es más alto, impactan en jóvenes con drogas o actividades delictivas”.

Por lo que reitero que su administración trabajará para recuperar el tejido social, la confianza en las instituciones y regresar a la legalidad y respeto a la ley.