Connect with us

Destacadas

No hay que tener miedo, exalta Bedolla sobre eventos patrios

Published

on

No hay que tener miedo, exalta Bedolla sobre eventos patrios

No hay que tener miedo, exalta el gobernado Alfredo Ramírez Bedolla sobre eventos patrios

Morelia, Michoacán.- Los actos terroristas que se dieron en 2008, ya están hechos a un lado, “no hay que tener miedo”, reflexionó el gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla al calificar como positiva la confianza de la ciudadanía que poco a poco regresa a constatar las festividades del mes patrio.

“No hay que tener miedo, hay en todo momento estar en miras para adelante, yo veo que eso está ya hecho a un lado”, precisó.

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

En el estado, dijo en entrevista luego de la ceremonia cívica conmemorativa con motivo del CCXII Aniversario del inicio de la Independencia Nacional, realizada en la Plaza Hidalgo hubo saldo blanco en todos los festejos.

Ingresa a: Reconoce Bedolla a pueblos indígenas en Grito de Independencia

Aunado a ello observó que el reflejó que se vive en torno a las fiestas patrias es la recuperación total de la pandemia.

Cuestionado de si en los desfiles de este 16 de septiembre se verán a grupos criminales entre las filas, como fue el caso de una comunidad en el estado de Guerrero, Ramírez Bedolla simplemente río para después entonar la canción “Por los caminos del Sur”.