Foto: Raúl Tinoco

Sonriente, el secretario de gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, afirmó que no se ocupa en este momento en pensar en ser titular del Poder Ejecutivo del Estado ante la posibilidad de que Silvano Aureoles deje el cargo por la elección presidencial de 2018.

Entrevistado por Contramuro sobre el tema; el exsubprocurador del estado señaló que respeta la decisión del gobernador constitucional de ausentarse y hacer giras de trabajo, a lo que descartó que afectaría el desarrollo del estado sus ausencias por giras en el resto del país, luego de anunciar la posibilidad de si participar en el proceso electoral de dos años.

López Solís mencionó que la constitución es muy clara que en caso de ausencia del gobernador, el secretario de gobierno es quien asume la encargartura del despacho del titular del Poder Ejecutivo de Michoacán.

El secretario señaló con una sonrisa nerviosa que no anda haciendo promoción de su imagen con las acciones del gobierno al inaugurar el fin de semana obras deportivas, al precisar que son dentro de las actividades que hace el gobernador Aureoles por todo el estado y él lo tiene que acompañar.

Dijo que en este momento no le ocupa pensar en ser el gobernador interino ante la salida de Aureoles el próximo año para ser candidato del PRD a la presidencia de la República.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página