No somos ambiciosos vulgares a ellos los vamos a sacar Alfredo Ramírez
Foto. Cortesía

En el arranque de su campaña a la gubernatura, Alfredo Ramírez expresó: “no somos ambiciosos vulgares, a ellos los vamos sacar”

Morelia, Michoacán.- “No somos ambiciosos vulgares, a esos los vamos a sacar, ya se van”, expresó el candidato de la coalición PT-Morena al gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, durante su arranque de campaña, este domingo 2 de mayo.

Pese a arrancar un mes después de iniciadas las campañas electorales, Ramírez Bedolla se dijo seguro del triunfo el próximo 6 de junio. “Los vamos a sacar, que no vuelvan los corruptos que se vayan los canallas, los sinvergüenzas, esos que usan el poder para negocios, que se creen dueños de Michoacán y que intentaron frenarnos, pero aquí estamos de pie”.

Al hacer clara referencia al gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el candidato de Morena y PT, expuso que hoy, Michoacán esta sufriendo por un gobierno frívolo, de sinvergüenzas, uno que llamó “indigno para el solio de Ocampo”, e insisitió en que pese a las trabas que durante el mes pasado les impidieron arrancar campaña con Raúl Morón Orozco como candidato, hoy resurge la esperanza.

Ingresa a. A 35 días de la elección, se registra Alfredo Ramírez ante el IEM

“Aquí estamos todos juntos y los vamos a sacar, que no quede duda, se van a ir, los vamos a sacar pero van a pagar por su corrupción; los michoacanos somos mucho más fuertes, mas dignos que un grupúsculo que abusa, que hace negocios a costa de nosotros (…) Michoacán es rico, es productivo, es poderoso; Michoacán es líder y por ello estaremos a la altura del gobierno de la cuarta transformación en Michoacán”.

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la coalición PT-Morena al gobierno de Michoacán

Ahí, lanzó algunos compromisos de campaña, entre ellos, el de lograr que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se convierta en una universidad nacional; hay que recordar que como diputado, Ramírez Bedolla, pugnó por un presupuesto suficiente para la Casa de Hidalgo, a fin de terminar con el déficit que arrastra.

También, comprometió la autonomía de los Pueblos Indígenas en sus recursos, al señalar que con su gobierno, el presupuesto para ellos será directo, “tal como lo marca la Constitución.

“A las comunidades indígenas les vamos a dar toda la atención, pero ellas (…) son las comunidades el origen de nuestro pueblo, tendrán todo el derecho del autogobierno y tendrá sin regateos, presupuesto directo que constitucionalmente les corresponde”.

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la coalición PT-Morena al gobierno de Michoacán

Alfredo Ramírez, aseguró que de verse beneficiado con el voto popular, gobernará “de la mano del pueblo”, escuchando, consultando y unido con los michoacanos, que dijo, tiene una inteligencia superior a cualquier político.

Ireri Piña es licenciada en Periodismo, reportera de Educación, Turismo, multifuente. Contadora de historias y causas sociales; michoacana, moreliana