Torres Piña abordó el tema sobre la la hermana del coordinador de su campaña, Erik Juarez Blanquet
Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Morelia, Michoacán.-Que no vean moros con tranchete, dijo el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado de la República por Michoacán, Carlos Torres Piña, a quienes insisten en señalar a la hermana del coordinador de su campaña, Erik Juarez Blanquet, como una de las líderes que revientan los eventos de su contrincante, Antonio García Conejo.

“Nosotros no estamos metidos en eso, quienes me conocen saben que soy una persona de diálogo, de acuerdos, de concertación y de nuestra parte nunca va a haber alguna confrontación, al contrario estamos abiertos a cualquier comentario o diálogo” aseveró Carlos Torres.

Fue al término de la pega de más de 200 microperforados a vehículos del transporte público, así como automóviles en general, cuando Torres Piña señaló esta situación.
El aspirante a la Cámara Alta destacó que él mismo a buscado a Antonio García Conejo, para hablar algunos temas del partido, “está precampaña que hemos hecho a ayudado mucho al partido porque empieza a darse una efervescencia del trabajo y nos hace conocer un diagnóstico de las condiciones qué hay del Estado”.

Carlos Torres señaló que cuando es año electoral cualquier movimiento se presta para que haya un trasfondo político-electoral, y añadió que lo que se tiene que señalar es si se deben cosas pues hay que pagar, para que no exista molestia e invitar a las manifestaciones que trasciendan de forma pacífica sin causar daños a terceros.

El ex dirigente estatal del PRD en Michoacán también lamentó la actitud de los elementos policiacos, pues aseveró que la violencia genera más violencia además de que deben privilegiar el diálogo y los acuerdos antes que los actos violentos que se vieron durante esta última semana en diversas regiones del estado de Michoacán.

Carlos Torres reiteró que deben haber mesas de diálogo, pues aseguró que las confrontaciones no ayudan a nadie y al contrario, todos resultan perjudicados de esos actos.