Connect with us

Destacadas

No vengo por puesto, sino por transformación: AMLO

Published

on

No vengo por puesto, sino por transformación: AMLO

Morelia, Michoacán.- Quienes quieran un puesto, que se vayan al mercado, yo no estoy aquí por un puesto, estoy aquí por un cambio de régimen, por una transformación total de México, aseguró el candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En su primer visita a Michoacán en esta campaña al municipio de Zitácuaro, el candidato presidencial calificó como “gatopardismo”, los cambios que han existido en la presidencia de la República, “el cambio y la alternancia que ha existido en México en las últimas administraciones entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), han sido lo mismo, es la misma gata pero revolcada”, aseveró.

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Ante decenas de zitacuarences, Andrés Manuel López se comprometió a generar una verdadera cambio de régimen y no a la simulación de los últimos tiempos como lo que calificó como “PRIAN”, “estamos luchando para sacar al pueblo de la pobreza, para sacar a México del atolladero en el que lo han metido los gobernantes”, añadió.

El aspirante de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), fue enfático al señalar que arrancarán de raíz el régimen corrupto, lleno de injusticias y privilegios y añadió que no les va a fallar, “vamos a cumplir todos los compromisos, vamos a limpiar a México de corrupción, se va a acabar la corrupción porque ese es el cáncer que está destruyendo al país, es lo que más daña”.

“Los que se hacen pasar por gobernantes son la banda de malhechores, es una vergüenza que mexico sea de los países con más corrupción en el mundo, no por el pueblo que es honesto, sino por quienes nos gobiernan”, aseveró.

López Obrador indicó que con el presupuesto de más de cinco billones anuales que le tiene a México, podrían darle a cada mexicano, la cantidad de 13 mil pesos mensuales, sin embargo no lo hacen porque se lo roban, ahora dijo, «se van a ahorrar todo lo que los gobernantes mexicanos se roban”.

“Son niños de pecho a quienes presentan como grandes delincuentes a comparación de estos políticos corruptos que gobiernan el país”, enfatizó el tres veces candidato presidencial.

Advertisement