foto: Alejandro García

Yo no veo una estrategia de seguridad clara, veo muchas declaraciones y la población requiere de hechos más que de palabras, manifestó la senadora de la república, Luisa María Calderón Hinojosa, respecto a la situación actual de Michoacán.

Calderón Hinojosa, a diferencia de quienes han defendido al gobernador michoacano señalando que le ha dado estabilidad económica michoacana, señaló que ha endeudado más al estado y pone en riesgo a todos los michoacanos, a pesar de que reconoció que no recibió un estado en buenas condiciones.

La senadora panista aseveró que en ocasiones piensa que algunos de los funcionarios del gabinete del gobernador Silvano Aureoles Conejo, están peleando una posición para llegar a ser interinos, que al igual a pasado en el gobierno federal para llegar a ser candidatos.

La dos veces candidata a gobernadora, externó “es una pena, Zamora se ha convertido en el municipio más violento de país y tenemos otras ciudades, Silvano había dicho que en un año tendría Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y la Piedad y no hay ningún camino claro para donde ir” finalizó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página