No voy a renunciar: Enrique Meza

Tras continuar con los malos resultados y ahora, eliminados del torneo Copa, Enrique Meza volvió a asegurar que no va a renunciar.

“Ustedes (medios de comunicación) pedían mi cabeza en dos ocasiones el torneo pasado, cada quien dice lo que puede o quiere, pero no se les va a hacer, no voy a renunciar», reiteró el entrenador de los michoacanos.

Sobre la derrota y la eliminación en el torneo de Copa aseguró no sentir vergüenza por su equipo.

“Pueden ustedes decir lo que quieran pero a mí, mi equipo me gustó. Álvaro dijo lo que tenía que decir y yo no puedo revertir la situación, lo que ya pasó no se puede cambiar, pero jugaron moderadamente bien y no tengo de que avergonzarme».


Nos vamos tranquilos y contentos: Almeyda

foto: Ismael Díaz
foto: Ismael Díaz

Por su parte, Matías Almeyda, técnico de Chivas se mostró optimista por ganar y avanzar a los Cuartos de Final en la Copa.

“Creo que fue un partido bastante parejo, dominamos el primer tiempo y en el segundo el equipo rival luchó por empatar y gracias al buen trabajo de nuestros jugadores obtuvimos el pase a la siguiente fase. Nos vamos tranquilos y contentos, era importante pasar y esto da confianza a los jugadores que han tenido menos minutos y aumenta la competencia interna, no podemos creer que ya ganamos, este equipo vas paso a paso”, expresó el timonel de los rojiblancos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página