Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Es cierto que Roberto Hernández ha vuelto a reanimar a Monarcas Morelia con una racha positiva tanto en Liga como en Copa MX que hace soñar a la afición. Sin embargo el técnico está consciente que aún hay muchas cosas que mejorar.

El estratega en conferencia de prensa se dijo complacido por el empate ante Tigres.

“Lo que hizo el equipo fue muy valioso, le competió de tú a tú a la plantilla más cara de América, el resultado pudo haber sido abultado, estoy contento, pero quiero más y hacer grandes cosas”, detalló.

Foto: Cortesía

Por último, Hernández aceptó todavía deben afinar detalles. “Es verdad que cometimos muchos errores defensivos, pero destaco la actitud, fue un partido de esos que les gusta mucho a la afición, claro que tenemos que trabajar para corregir muchas cosas”, finalizó.

 

Hicimos un partido criminal: Ricardo Ferretti

Por su parte Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, se dijo molesto por el empate al que consideró bueno para la tribuna, pero criminal para ellos, por la gran cantidad de errores defensivos.

“Para la tribuna es muy buen partido; seis goles no todos los días se ven. Fue un partido ofensivamente bien y defensivamente criminal”, aseguró con tono serio.

Confesó que aún están muy por debajo del nivel de equilibrio que busca del equipo: “Nos hace falta lo colectivo, individualmente no me preocupa. Pero tenemos mucho que mejorar en el equilibrio y en el juego colectivo y no puedo tomar esto por excusa de no haber jugado en la semana anterior”.

De sus 26 años como técnico, el ‘Tuca’ dijo: “Yo siempre he comentado lo mismo soy afortunado en tener directivas que me han apoyado, cuerpo técnico y jugadores que han sacado resultados para que uno se pueda mantener y uno siempre piensa mantener para que ellos puedan aprender y mejorar”, expresó.