foto: Raúl Tinoco/Contramuro

Morelia fue débil y fue el partido más flojo, así de contundente aceptó la derrota Roberto Hernández en la comparecencia de prensa tras la cuarta derrota sufrida ante el León que sigue con vida.

Sí la derrota caló hondo por lo que Hernández no ocultó su desconsuelo tras la cuarta derrota y segunda en la era de Hernández como técnico.

“La realidad es que nos superaron. Creo que hoy nuestro equipo sale muy bajo al principio, creo que regalamos minutos de juego y nos pusimos abajo, y ellos aprovecharon; después nos cuesta trabajo remontar y la verdad es que hoy nos vimos superados”, explicó.

Y reiteró que ha sido el partido de menor nivel futbolístico: “Sí creo que ha sido de los partidos más bajos, el más bajo en cuanto a rendimiento. Y no creo que se hayan relajado, creo que traemos su cúmulo de carga, creo que nuestro equipo ha sido el mismo en prácticamente todo el tiempo que he estado al frente de ellos y creo que hoy tuvimos también esa factura, pues hemos estado teniendo partidos con alto grado de intensidad, desde Chivas, Cruz Azul, Pachuca que son equipos que juegan a ritmos muy altos y los habíamos soportado y creo que hoy pagamos un poco el precio de ello”.

Ganamos con hombría: Javier Torrente

foto: Raúl Tinoco/Contramuro

Por su parte Javier Torrente, técnico de la Fiera, calificó el triunfo que les da vida en pos de la liguilla como un ‘triunfo con hombría’.

“Fue una victoria con hombría y con gran espíritu de compañerismo, los jugadores pudieron sacar el resultado que es muy importante”, dijo.

Dijo que al final por la expulsión se complicaron el encuentro.

“Una lástima que hayamos sufrido esa expulsión porque me parece que en el once con el once en el cierre del partido hubiese sido más parejo porque en el arranque tuvimos un buen juego y a partir de la expulsión cambia el partido, toma impulso Morelia nos arrincona y se nos vino encima”

Dijo que no claudicarán por soñar con alcanzar la liguilla.

“Ahora a concentrarnos para poder sacar el partido ante Puebla que va a ser muy difícil. Nosotros aspiramos a llegar a la Fiesta Grande”, aseguró.