Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El actual novio de Heidi Klum, Vito Schnabel asegura que las fotografías donde aparece con otra mujer, han sido “malinterpretadas” por el medio, por lo cual, han comenzado rumores de infidelidad.

La modelo alemana que se dio a conocer por desfilar para Victoria’s Secret, donde se convirtió en uno de los primeros “Ángeles”, comenzó una relación con el empresario, marchante de arte y reputado anfitrión de las fiestas de Hollywood, conocido por su debilidad por las mujeres famosas.

Los rumores de infidelidad surgieron a través de unas fotografías que capturaron a Schnabel con otra mujer, compartiendo un beso en la vía pública, situación que el empresario ha atendido de manera inmediata, intentando aclara los rumores.

“Las afirmaciones que se han hecho son una interpretación errónea de una situación totalmente inocente”, afirmó el también galerista de 30 años de edad.

“No hay nada más, simplemente estaba dando las buenas noches a una amiga de la familia y seguimos caminos separados”, añadió.

Foto: Internet

Hasta el momento se desconoce si la pareja continúa su relación, o la situación ha sido causante de una posible separación, sin embargo, Heidi ha sido capturada en la ciudad de Nueva York “muy sonriente” mientras rodaba nuevos pases del espacio televisivo “Next Top Model”.

Las declaraciones hasta el momento del novio y Casanova de Heidi, no terminan pro convencer al público, ya que su historial le es de poca ayuda. Sus gustos por las mujeres es una de las cosas más conocidas sobre el empresario.

Entre su registro amoroso figuran estrellas como Elle McPherson, Liv Tyler y Demi Moore. El empresario fue el rebound de la actriz tras su ruptura con Ashton Kutcher.

A su vez es conocido por organizar buenas fiestas, tal como lo ha comprobado Naomi Campbell, una celebrity que no se pierde una sola. Son famosas las listas de invitados de alto standing como Stavros Niarchos, ex de Paris Hilton y descendiente de una pudiente familia de armadores griegos, que Schnabel ha convocado en el Hotel W durante el festival Art Basel en Miami.

Los fanáticos de la modelo Alemana, han demostrado el apoyo hacia ella a través de comentarios en Twitter e Instagram, sin embargo, hasta el momento Heidi no ha emitido comentarios al respecto.