Connect with us

Nacional

Nueva Alianza usa modelos body paint para cierre de campaña

Published

on

Como muchos saben, el próximo domingo se realizarán elecciones en varios estados del país, por eso, todos los partidos políticos están realizando sus cierres de campaña.

Con este último evento cada partido busca reafirmar la intención de voto de sus seguidores, y de pasó convencer a uno que otro indeciso de hacer lo mismo. Generalmente estos eventos son igual de aburridos que el resto de la campaña, sin embargo, los de Nueva Alianza dieron mucho de qué hablar ayer martes cuando, para acompañar el cierre de campaña de sus candidatos a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, usaron modelos con body paint en el torso.

El magno evento se realizó ayer en el Club de Periodistas de la Ciudad de México, y estuvo encabezado por Luis Castro, presidente nacional del Nueva Alianza, y obvio, Gabriel Quadri, candidato a la Asamblea Constituyente, aunque la verdad, los presentes casi ni los pelaron por andar apreciando el arte que se encontraba plasmado en la piel de las señoritas, las cuales desfilaron entre los asistentes vistiendo solamente pantalones blancos y con el logo del partido pintado.

Por cierto, Quadri criticó el rumbo populista que han seguido los partidos que han gobernado a la ciudad:

“Con el curso de demagogia y populismo que la ciudad ha tenido en 20 años de gobiernos de izquierda”.

Lo bueno es que llevar chicas topless es todo lo opuesto al populismo.La jugada le salió bien a los de Nueva Alianza, pues el evento causó gran impacto en las redes sociales, donde hubo un poco de polémica pues hay quienes tacharon la idea de sexista.

 

Lo mismo ocurrió con algunos de sus pósters promocionales donde se muestra a una mujer desabrochándose el sostén, acompañada de la leyenda “Libérate” y que ahora también fue replicado en la espalda de estas modelos:

a1


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página