Foto: Internet

Ciudad de México.- Los cantantes Laura Paussini, Maluma, Yuri y Car­los Vives se declararon listos para regresar como coaches para la sexta temporada del reality show La Voz México que comenzará transmisiones el próximo 15 de octu­bre bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y Odalys Ramírez, con la pro­mesa de convertirse en la mejor edición de todas.

Laura Paussini y Yuri, quienes repiten como coach en México, prometieron risas y diversiones al por mayor, pero también refrendar ese lugar de punto de encuentro entre las familias mexicanas.

 “Vine también a vivir emociones, porque me en­cuentro en el proceso de es­critura de los temas de mi nuevo disco, y necesitaba ese contacto y esas emociones que ya he vivido en México”.

La veracruzana, por su parte, reconoció la rele­vancia del reality musical y consideró que su pasión y entusiasmo, así como sus bromas, son las que la tie­nen sentada otra vez en una de las cuatro sillas que pro­meten llevar el mejor entre­tenimiento a la audiencia nacional.

“Lo que más me entusiasma de estar aquí es que reúne a la familia mexi­cana, que necesita entrete­nimiento sano, y de eso se encarga La Voz México”.

Maluma, quien se ha convertido en uno de los mayres represenatntes del género urbano gracias a temas como Vente pa’acáFelices los 4 Chanta­je, cantada a dueto con Shakira, se mostró encan­tado de regresar al reality, en el cual previamente ha­bía participado dentro de La Voz Kids, donde su equipo resultó ganador.

“Me siento demasia­do feliz, orgulloso, y hon­rado por la invitación. Me faltan muchos años para es­tar al nivel de mis compañe­ros, pero me siento muy feliz con lo que pasa en mi carrera en este momento y demos­trando que el género urbano también tiene un lugar muy importante en la música lati­na y a nivel mundial.

“Ahora es un reto, porque es crear credibilidad con los concursantes y hasta el mo­mento ha sido una experien­cia muy bonita, en la que la he pasado muy bien.”

Carlos Vives agradeció la invitación de la produc­ción comandada por Miguel Ángel Fox, y subrayó que después de su experiencia en la versión colombiana del programa aceptó por el sim­ple hecho de que se trataba de la versión mexicana.