De nuevo golean a Monarcas Femenil

La escuadra michoacana visitó a la Águilas del América que en su casa del estadio Azteca las masacró

De nuevo golean a Monarcas Femenil
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Una tunda de goles se llevó Monarcas Morelia Femenil en su visita al estadio Azteca tras ser goleadas 6-1 por las Águilas del América en el cierre de la Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga Femenil MX.

El conjunto michoacano dirigido por Verónica Hernández sigue sin poder lograr carburar a un equipo que para este nuevo torneo se reforzó con seis jugadoras con el objetivo de mejorar, sin embargo, ha sido todo lo contrario.

Foto: Internet

Apenas la semana anterior Monarcas Morelia femenil cayó estrepitosamente por marcador de 7-1 con Pachuca en su casa del Morelos y ahora, en el Azteca ante el América las vuelven a tundir por marcador de 6-1.

Morelia en seis partidos no conoce la victoria y solamente ha podido rescatar dos empates, ante Xolos por marcador de 2-2 y ante Pumas 0-0.

En la primera parte del encuentro de este lunes, las morelianas jugaron de tú a tú los primeros 25 minutos del partido, ya que a partir del minuto 26’, América que dirige Leonardo Cuellar fue amplio dominador del encuentro.

El primero de las Águilas fue obra de su goleadora Lucero Cuevas que recibió la pelota en el área, se sacudió y marca y mandó el esférico al fondo de la cabaña para el 1-0 al 26’.

Para la segunda parte a los 53’, Casandra Cuevas con un disparo en el área marcó el 2-0; poco después al 63’, Marylin Díaz con certero cabezazo en el área puso el 3-0.

Por su parte un minuto después al 64’, Dalia Molina marcó el gol de la honra de las morelianas con un cabezazo en el área para el 3-1 que le daba vida a su escuadra.

Pero América siguió insistiendo y a los 71’, Daniela Espinosa anotó el 4-1 al cruzar únicamente la pelota al marco tras un centro por la banda derecha.

Luego la propia Daniela Espinosa a los 74’ hizo su doblete de la noche al quedar sola ante la arquero y fusilar con disparo colocado para marcar el 5-1.

Y finalmente a los 85’, Dayana Cazarez sellaría la victoria del América con un tiro cruzado en el área para la goleada de 6-1.

Foto: Internet

Monarcas Morelia con la cuarta derrota por solamente dos empates se quedó en la parte baja del Grupo Uno con 2 unidades.

América por su parte llegó a 15 puntos, luego de 5 triunfos y 1 derrota que las ubican en el segundo lugar del Grupo Uno, solamente superadas por Toluca que suma 16 unidades.

Para la jornada 7, Monarcas Morelia recibirá el sábado 17 de febrero a la Máquina del Cruz Azul a celebrarse a las 12:30 horas en el Estadio Morelos, mientras que América visitará a Pumas el mismo sábado.