¡A vivir! El monólogo por el que logró saltar a la fama Odín Dupeyrón, llega el día de mañana al Palacio del Arte de Morelia para que la ciudad sea una de las 10 plazas a nivel nacional a las que llegue la obra que se encuentra celebrando en este 2016, una década de existencia.

La cita es a las 8:30 de la noche, momento en el que se espera que el actor pise el escenario del Palacio del Arte para presentar durante la velada un sinfín de sorpresas pero con las mismas líneas que hace 10 años se escuchan en cada una de sus presentaciones que han logrado –según comenta él mismo en algunos videos- cambiar la forma de ver la vida de hombres y mujeres.

Una de las frases más ‘fuertes’ es la que menciona el protagonista durante la función y la cual dice que el problema de la vida no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado

Odín interpreta a Marciano, un niño, un joven, un adulto que durante su recorrido emocional hablará sobre su interés en la infancia por tratar de entender a sus padres.

Pero también, en el tiempo que dura la puesta en escena, los asistentes verán la búsqueda que tendrá un hombre para conocerse, tomar sus propias decisiones en distintos aspectos de su vida y sobre todo, de la lucha que atravesará un adulto para poder perdonar a sus padres y liberarse de su pasado.

Algunos boletos aún se encuentran disponibles en las taquillas del Palacio y los costos están de la siguiente manera: 315 (General), 620 (Barrera), 845 (Plus) y mil 15 pesos (VIP).