vacunarse en las tenencias de Morelia

Ante poca afluencia, centros de vacunación cambian de estrategia

Tras la poca afluencia de jóvenes entre 18 y 29 años para vacunarse en las tenencias de Morelia, recibirán a jóvenes residentes de la capital michoacana

Morelia, Michoacán.- Tras la poca afluencia que se ha registrado en las primeras horas de vacunación en 5 tenencias de Morelia, la autoridad sanitaria cambió la estrategia y podrá recibir a jóvenes residentes en la capital michoacana.

Inicialmente se había dicho que la vacunación en las tenencias de: Capula, Teremendo de los Reyes, Tiripetío, Santiago Undameo y Jesús del Monte, sería únicamente para los chicos que viven ahí, sin embargo la afluencia ha sido poca.

De ahí, que la delegación de la Secretaría de Bienestar en Michoacán , haga extensivo que los jóvenes residentes en la capital michoacana también pueden asistir a los centros de vacunación en dichas tenencias.

IMPORTANTE: En estos momentos se reporta poca afluencia en los módulos de vacunación para personas de 18 a 29 años habilitados este lunes en las tenencias de Morelia. Invitamos a quienes aún no reciben la primera dosis a acudir con su folio de registro y una identificación oficial.

Se atenderá a jóvenes de la ciudad de Morelia, ante la poca afluencia en tenencias”.

Así expresa el comunicado en redes sociales de la delegación de Bienestar. Aunado a ello, se abrió un centro de vacunación en el Poliforum de Morelia, exclusivamente para segunda dosis a personas mayores de 40 años.

Los espacios donde se están aplicando las vacunas de primera dosis para jóvenes de 18 a 29 en las cinco tenencias de Morelia son los siguientes:

Capula – CECYTEM
Teremendo de los Reyes – Salón de usos múltiples – Esc. Pri. “Fray Alonso de la Veracruz”
Santiago Undameo – Centro Integrador de Desarrollo
Jesús del Monte – Esc. Prim. “Redención”

Ingresa a: Viejos conocidos en Gabinete de Poncho Martínez